Política de envío
Cobertura:
- Nuestro servicio de entrega solo está disponible en Colombia, excepto para la zona de Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. La compañía tiene una alianza con Coordinadora para llevar a cabo la entrega.
- Al solicitar una entrega, le recomendamos revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto depende el éxito de tu entrega.
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Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye un código de seguimiento, podrás copiar y pegar este código en el sitio web del transportista.
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Recuerda que debes esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estado de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.
Costo del envío:
Los envíos nacionales son gratis por compras iguales o superiores a $190.000 pesos; para compras inferiores a este valor o cuyo pago se vaya a realizar contra entrega, el costo del envío será determinado en cada caso particular, dependiendo del destino y de la forma de pago. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
El envío gratis no aplica para los siguientes departamentos: La guajira, Arauca, Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés, Amazonas, Caquetá, Putumayo, Chocó, San Andrés y providencia, Casanare.
Tiempos de entrega:
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 2 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos.
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos Mercado Pago deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
El tiempo de envío se verá afectado por factores como el día y la hora en que se realice la compra, así como la población en donde se encuentre el cliente. Si tu pedido no llego dentro del plazo estipulado, te debes contactar con nuestro centro de atención al cliente a través de nuestro WhatsApp 3228850984 o a nuestro correo electrónico posventailha@diverco.com.co. Nuestro personal se encargará de contactar a la empresa transportadora y te dará una respuesta tan pronto como sea posible.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto, escríbenos por WhatsApp al 3228850984 o a nuestro correo electrónico posventailha@diverco.com.co para verificar el estado del transporte.
Contra entrega:
El envío contra entrega solo aplica para las siguientes ciudades principales: Apartadó, Armenia, Barbosa, Barranquilla, Bello, Bogotá, Caldas, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, El Rosal, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardota, Girón, Ibagué, Itagüí, Jamundí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Palmira, Pasto, Pereira, Popayán, Rionegro, San Antonio De Prado, Santa Marta, Sabaneta, Soacha, Soledad, Sincelejo, Sogamoso, Tenjo, Tocancipá, Tunja, Ubaté, Valledupar, Villa De Leyva, Villavicencio, Valledupar, Yopal, Zipaquirá.
Al momento de finalizar la compra en la tienda online www.ilha.com.co, el Cliente se compromete a cumplir con su obligación de pago utilizando el medio de pago seleccionado al final del proceso de compra. En el caso de haber seleccionado el medio de pago "Contra entrega" El Cliente se compromete a entregar el dinero en efectivo al transportador que realiza la entrega de los productos comprados. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Cliente acepta expresamente que el hecho de que el transportador no efectúe el cobro en el momento de la entrega, no lo exime de su responsabilidad contractual de efectuar el pago de su compra.
En el caso de haber seleccionado el medio de pago "Contra entrega", La Compañía se reserva el derecho de devolver el producto a sus instalaciones y al catálogo de productos disponibles de la Tienda Online, si El Cliente no efectúa el pago de su compra en un plazo de 2 días hábiles siguientes a la segunda visita del transportador en su dirección.
Importante:
- Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.
- Usted se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio colombiano donde pueda entregársele el pedido.
- En los casos en los que el cliente incurra en un error al diligenciar el destino o solicite realizar la entrega en una ciudad diferente a la inicialmente indicada, será necesario abonar el costo del flete de forma anticipada.
- Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores deben estar perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar la guía de entrega al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá de recibir el paquete.